Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rio Celeste Tours In Costa Rica - Real Estate
Costa Rica Tours information top destinations and real estate
19 de Agosto, 2010

Análisis del Diseño web en el 2010-2011

Autor: tecnoactiva, 13:04, guardado en Diseño Web

Análisis del Diseño web en el 2010-2011

Pasando el período de mediados de año 2010, todo el mundo está tratando de presentar sus propios puntos de vista sobre el diseño web y el desarrollo de las últimas tendencias. En este artículo, vamos a analizar la posición reciente de diseñadores web y desarrolladores en el mundo del diseño de páginas web.

Los días del Diseño web estático han terminado!

Las páginas web de codificación están experimentando un cambio creativo con más funcionalidad e interactividad. Convencionalmente se ha utilizado código HTML / CSS el cual está siendo reemplazado por JavaScript, AJAX y jQuery. La gente ama el Flash pero tienen miedo a usarlo, ya que existen muchos mitos de funcionalidad. Para superar este problema, existen distintas maneras de codificación para sustituir a Flash, obteniendo los mismos efectos. Más adelante te daré más información al respecto.

El aumento de la Fama de Grids, móviles y Diseños retro de cuadrícula se utilizan sobre todo en el diseño web de tiendas o páginas para promocionar un producto, y rara vez se usa para sitios comerciales y corporativos. Todos estos diseños al añadir interactividad lo que busca es simplificar a los usuario la forma de buscar y encontrar lo que buscan, lo cual evita las confusiones.

Diseños web de Impresión!

El diseño web de impresión, incluyendo el diseño y la tipografía impresa, se están desplazando en la web con una gran velocidad. Los diseñadores web de hoy en día parecen cada vez más interesados en los diseños de impresión que incluyen un espacio considerable blanco, fuentes grandes, grandes titulares, el contenido de varias columnas, la organización de elementos, y así sucesivamente, lo que buscan es mayor legibilidad, mayor atracción a la vista del usuario en puntos principales de atención o acción.

Mejor actuación en "Todos los navegadores"

Con el crecimiento de varios navegadores web, nunca se sabe qué navegador está siendo utilizado por los usuarios, pues los porcentajes cambian casi diariamente. Esto implica que los diseñadores web deben trabajar en un diseño que se ajusta por igual a todos los navegadores como Google Chrome, Firefox, Safari y Opera entre otros.

Desarrollo de plataformas interactivas:

Con el desarrollo y la popularidad de ciertas redes sociales como Facebook y Twitter, los diseñadores se están centrando en hacer sitios web que son altamente interactivos, informativos y proporcionar a los usuarios la oportunidad de participación.

Un diseño web de fácil navegación ahorra mucho tiempo!

Con el fin de mejorar la utilidad y facilidad de uso de las páginas web, deben ser cada vez más interactivas y comunicativas. Los diseñadores web deben prestar mayor atención cuando diseñan una página de manera que deben hacerla fácil de navegar y que cualquier usuario pueda acceder a la información.

Tipos de letra para el contenido del diseño web es de más importancia
Los estilos de letra se emplean para resaltar ciertos elementos en un sitio web, al igual que el logotipo y mensajes de mayor importancia. Similares a los títulos grandes, tipos de letras personalizadas se están utilizando en el año en curso.

Diseño web con sólida y potente tipografía
Los usuarios en línea no les gustan leer mucho texto y sólo tiene que escanear la página para saber qué se trata la información. Con el fin de facilitar este comportamiento de los usuarios, tipografía grande y sólido se está utilizando en el título, subtítulo y entre los párrafos.

Información general de las actuales tendencias de diseño Web
Éstos son algunos de las últimas tendencias de diseños de páginas web que debes explorar para que su diseño web esté actualizado:

* Relieve
* PNG transparencia
* Las interfaces de usuario
* Tipos de fuente
* Imágenes Grandes
* Cajas Modal (Un tipo mucho mejor de pop-up que es también fácil de usar)
* Media bloques
* Vista de revista
* Carruseles (navegaciones de diapositivas que puede girar texto horizontal o verticalmente)
* Introducción bloques (para mostrar por adelantado mensaje importante, que serían los puntos donde acciona el usuario rápidamente)

Apariencia personalizada en el diseño web

Una página web puede funcionar como una máquina de diseño la cual se utiliza para atraer a más clientes potenciales, agregar valor a las empresas y garantizar la competitividad. Hostingprocr.com líder en diseño web en Costa Rica te puede dar esa apariencia personalizada que tanto necesitas. El mundo en línea es sobre "quién es el mejor" y esto no se puede lograr mediante el uso de plantillas de diseño web común.

Vamos, lo invitamos a modificar su antiguo sitio web con estas últimas tendencias del diseño web y características, y verá cómo funciona su negocio y avanza hacia un escalón superior. ¡Estamos para servirte!


Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Different people in the world receive the personal loans from different creditors, just because this is simple and comfortable.
publicado por Ofelia, el 07.09.2010 05:08
Hola

Solo quería comentarles que he leído un post sobre este tema que me ha gustado bastante y está bastante completo: http://eclectick.com/noticia_detalle.php?noticia_id=28

ciao
publicado por Federico, el 19.01.2011 16:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ana Luz Miranda

La pintura, escuchar musica, hacer deporte.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Celulares Chinos (3)
» Diseño Web (1)
» Electrodomésticos en Costa Rica (1)
» General (0)
» Horseback Ride (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Celulares Chinos
» Diseño web en Costa Rica
» Electrodomésticos en Costa Rica
» Rio Celeste Horseback Ride Tour
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad